SOBRE NOSOTROS


LOS MEJORES JABALIS ASADOS DE ZACATLÁN DE LAS MANZANAS
La Casa Naranja, orgullosamente de Zacatlán de las manzanas, Puebla, México es fundada en 2012 como un pequeño negocio familiar, amén de nuestra especialidad que es el costillar de jabalí asado al carbón, como un representante de la comida típica de la Sierra Norte de Puebla y en particular del sazón de la mujer zacateca que es reconocido por propios y extraños. Nuestro propósito principal es ser un restaurante ético y honesto y brindar a nuestros clientes un ambiente único en la región y el municipio, que permanezca en su memoria y lo invite a regresar. Nada más importante para nosotros que la satisfacción del cliente, lo que nos obliga a esforzarnos a seguir creciendo e innovando de manera permanente y de esa manera ofrecerle el mejor servicio que cumpla con sus expectativas. La cortesía, el servicio y la calidez nos distinguen en beneficio de nuestros clientes.







BREVE RESEÑA DEL JABALÍ
Tanto el jabalí como el cerdo doméstico pertenece a la misma especie, de hecho, al jabalí puro se le considera como el progenitor del cerdo doméstico. Actualmente en muchos lugares y granjas ocurren diferentes tipos de cruzamientos entre el jabalí ancestral y los cerdos lo que da como resultado una gran gama de ejemplares. El Jabalí es uno de los mamíferos grandes más prolíficos, factor éste que influye sobre su explosión demográfica y dificulta su control.
La carne de jabalí, un alimento ancestral que aporta importantes beneficios a la salud: proteínas, hierro, calcio, carbohidratos y vitaminas. El sabor y jugosidad de la carne de jabalí permite desde el asado de un corte hasta el horneado de un ejemplar entero. El marinado único de la Casa Naranja resalta aún más el exquisito sabor de esta carne que está a su disposición .